viernes, 26 de marzo de 2010

Un alumno agrede gravemente a un profesor.

NSB
Un alumno agrede gravemente a un profesor del I.E.S Mediterráneo.


En el I.E.S Mediterraneo de Salobreña el Director ha sido agredido por un alumno, mientras ejercía en su función de cargo directivo del Centro.




Para ellos no fue una hora sin clase sino un rato dedicado a hacer una reflexión necesaria. Los chavales del instituto Mediterráneo de Salobreña se concentraron ayer a las puertas del centro para mostrar su absoluta repulsión a la agresión que minutos antes se había producido en el IES.Un alumno a agredido el 24 de MARZOde 2010 al director del Mediterráneo, insultandolo y amenazandolo verbalmente y a continuación abalanzarse sobre el a gritos.Sus compañeros del I.E.S. Nazarí an guardado cinco minutos de silencio en honor al vital acto de rebeldia que no merecia el profesor y que esperan que no vuelva a repetirse.














viernes, 19 de marzo de 2010

martes, 2 de marzo de 2010

Noticia


Un joven se escapa de casa

Robinson Crusoe se escapa de su casa para correr aventuras por el mundo.

Los padres de este joven lo enviaron a un recado a la ciudad de York.Pero este desde hacía tiempo tenía un sueño guardado: quería recorrer el mundo en busca de aventuras.
Un amigo suyo lo invitó a un barco y se fue con él.Pero el barco naufragó aunque sus marineros consiguieron salvarse.El capitán perdió su barco y sus posesiones.Pero robinson no se dio por vencido y siguió su viaje.

Noticia


Joven detenido en Taiwan (Hong Kong)

Han descubierto a un joven estudiante chino copiando en una facultad de arqueología en Taiwan.

El año pasado se descubrió a un joven estudiante copiando para el examen final y para terminar la carrera. Se celebró un juicio en el que se exponían las pruebas conseguidas gracias a la rastreación de su móvil.
El joven alegó que necesitaba el dinero para un viaje a américa a ver a su familia que hacía 5 años no veía.
El juez aceptó lo que dijo el joven y quedó sin cargos.Pero tuvo que pagar una deuda de 50 €.El joven siguió su carrera y se pudo ir a América.